JUANES  Forum Index

JUANES
LA VIDA ES UN RATICO!

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Bienvenue au forum français sur Juanes! 
La Tournée française achevée, de bons moments passés par les fans pendant les concerts! Troisième single: TR3S)) Very Happy
Juanes et les autres artistes

Post new topic   Reply to topic    JUANES Forum Index -> Juanes -> Infos sur Juanes
Previous topic :: Next topic  
Author Message
Mel
membre junior
membre junior

Point(s): 66
Moyenne de points: 0.15

PostPosted: Fri 25 Apr 2008 - 09:10    Post subject: Juanes et les autres artistes Reply with quote

Juanes va collaborer ou a collaboré avec:
Ely Guerra
Sergio Mendes

http://www.eluniversal.com.mx/notas/501590.html

Grabará Ely Guerra con Juanes, Cerati y Enrique Bunbury
Explica la cantante que se encuentra en una etapa muy creativa, tan es así que hasta cambió de look
Notimex
El Universal
San Juan
Jueves 24 de abril de 2008
11:12 La rockera mexicana Ely Guerra cambió su imagen, ya que ahora su cabello luce castaño, a la altura de los hombros, en medio de una ardua actividad artística que la llevó a intervenir como actriz en un filme de Iyari Wertta y próxima a grabar con Juanes, Cerati y otras figuras de la música.

"Estoy en una etapa muy creativa y siempre uso el cabello para sentirme bien cuando termino un ciclo creativo, profesional o personal" , declaró la cantante al periódico El Nuevo Día, desde su natal México.

Guerra aseveró que "soy una mujer que necesita confirmar el cambio día a día y sentir que sigue creciendo con la valoración de las cosas, como no lo hice a los 17 años, y que ahora que tengo 36 años sí lo hago" .

Ely participó como actriz en el rodaje de la película La pantera negra, de Wertta, y se dispone a grabar una producción discográfica con artistas de la talla de Juanes, Gustavo Cerati, Enrique Bunbury y Meme, de Café Tacuba, lo que eleva sus expectativas.

"Todos son personajes que admiro y son muy famosos. Necesito adaptarme a sus espacios y tiempos. Estoy contenta de saber que quieran estar conmigo" , afirmó Guerra, quien el próximo 29 de abril lanzará su primer disco acústico.

"Mis nuevas canciones hablan de una situación femenina universal, citadina, del día a día, pero a grandes rasgos no quiero abrir mucho la boca, porque estoy en el proceso de creación" , agregó Ely, al aclarar que no pretende desatar una guerra de sexos.

Last edited by Mel on Fri 25 Apr 2008 - 19:10; edited 1 time in total
Back to top
Visit poster’s website
Maru
Administratrice, webmistress
Administratrice, webmistress

Point(s): 496
Moyenne de points: 0.17

PostPosted: Fri 25 Apr 2008 - 14:31    Post subject: Juanes et les autres artistes Reply with quote

woow ely guerra super, j'adore sa musique, le dernier duo marquant avec elle, c'etait celui de El duelo avec Beto Cuevas!! mémorable!

Back to top
Post new topic   Reply to topic    JUANES Forum Index -> Juanes -> Infos sur Juanes All times are GMT + 2 Hours
Page 1 of 1

Réponse rapide:
Pseudo: 

Smilies

Jump to:  

Portal | Index | Administration Panel | Create a forum | Support forum | Forum directory | Legal notices | Report a violation