JUANES LA VIDA ES UN RATICO!
| Bienvenue au forum français sur Juanes! |
|
|
| Previous topic :: Next topic |
| Author |
Message |
Mel membre junior

|
Posted: Fri 25 Apr 2008 - 09:12 Post subject: Report de concert: Juanes en Mexique |
|
|
Des infos précieuses en ce qui concerne les chansons à préparer (à apprendre) pour les concerts à venir
http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=55b1ce4db6c2fe2d5c2819273a52340c
Enamora Juanes a la frontera
El Paso— Con un concierto en el que manifestó entre canción y canción su postura pacifista, Juanes se llevó a la bolsa a un público que llenó el Coliseo de El Paso.
Los relojes marcaban anoche las 8:35 p.m. cuando las luces se apagaron y al fondo del escenario, emergió literalmente el cantaautorcolombiano para arrancar con ‘A
Dios le Pido’, seguida de ‘No Creo en el Jamás’.
Acompañado de cuatro guitarristas, batería, percusiones, teclado y un escenario con dos pantallas gigantes a cada costado, Juanes mostró una entrega y una actuación
impecables.
En la tercera canción, el colombiano paseó por la pasarela que formaba parte del escenario y saludó por primera vez al público con un, “Qué pasó El Paso?”.
Enfundado en una camiseta negra y pantalón del mismo color, a Juanes le bastó su presencia, su voz y sus canciones para lograr que el público se le rindiera.
“Buenas noches, no saben lo felices que estamos de estar en esta tierra, y de que vengan ustedes aquí a iluminar esta noche con la luz de su alma”, fue el saludo con el que se llevó las palmas al terminar de cantar ‘Mala Gente’.
Entre canción y canción, mencionó que estuvo por dos días en El Paso, y que se había encontrado con gente maravillosa, lo que arrancó un largo aplauso de la gente.
Canciones como ‘Fotografía’, ‘Volverte a Ver’, ‘Me Enamora’, ‘Paga’, ‘La Vida...es un Ratico’, ‘Es por Tí’ y ‘La Camisa Negra’ fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes, que la mayor parte del concierto estuvieron de pie para
bailar, y también quizá como para evitar que esa noche se les fuera en
un ‘ratico’.
La gira del cantaautor titulada ‘La Vida’ empezó por Estados Unidos en Nueva York y terminará el 16 de mayo en California.
A ritmo de...
‘A Dios le Pido’ ‘No Creo en el Jamás’ ‘Mala Gente’ ‘Clase de Amor’ ‘La Noche’
‘Un Día Normal’ ‘Fotografía’ ‘Volverte a Ver’ ‘Gotas de Agua’ ‘Bandera de Manos’ ‘Bailala’ ‘Sueños’ ‘Para Tú Amor’ ‘Me Enamora’ ‘La Paga’ ‘La Vida
es un Ratico’ ‘Minas Piedras’ ‘Es Por Tí’ ‘Camisa Negra’
El colombiano estuvo acompañado de 4 guitarristas, un baterista, percusiones y
un tecladista; el escenario tenía dos monitores gigantes a los lados.
|
|
| Back to top |
|
 |
Maru Administratrice, webmistress

age: 25 Localisation: Paris, France Point(s): 496 Moyenne de points: 0.17
|
Posted: Fri 25 Apr 2008 - 14:34 Post subject: Report de concert: Juanes en Mexique |
|
|
ah ah ah no no no no il manque LO QUE ME GUSTA A MI.... j'ai excellé sur le chant mdrrrr je veux la chanter mdrrrrr aussi bien qu'on grand rex: certaines personnes me comprendront mdrr ___________________________________________________

|
|
| Back to top |
|
 |
psyque membre bronze

age: 30 Localisation: Paris Point(s): 162 Moyenne de points: 0.22
|
Posted: Sun 27 Apr 2008 - 10:35 Post subject: Report de concert: Juanes en Mexique |
|
|
"Buenas noches, no saben lo felices que estamos de estar en esta tierra, y de que vengan ustedes aquí a iluminar esta noche con la luz de su alma"
"Bonsoir, vous ne savez pas à quel point on est heureux d'être dans cette terre, et que vous soyez venus illuminer cette nuit avec la lumière de votre âme"
|
| Back to top |
|
 |
zimoo
age: 31 Localisation: 59 Point(s): 11 Moyenne de points: 1.00
|
Posted: Thu 1 May 2008 - 09:52 Post subject: Report de concert: Juanes en Mexique |
|
|
A ritmo de...
‘A Dios le Pido’ ‘No Creo en el Jamás’ ‘Mala Gente’ ‘Clase de Amor’ ‘La Noche’
‘Un Día Normal’ ‘Fotografía’ ‘Volverte a Ver’ ‘Gotas de Agua’ ‘Bandera de Manos’ ‘Bailala’ ‘Sueños’ ‘Para Tú Amor’ ‘Me Enamora’ ‘La Paga’ ‘La Vida
es un Ratico’ ‘Minas Piedras’ ‘Es Por Tí’ ‘Camisa Negra’
c'est la liste complète des chansons qu'il chante?? ___________________________________________________ that i would be good whether with or without you
|
|
| Back to top |
|
 |
Maru Administratrice, webmistress

age: 25 Localisation: Paris, France Point(s): 496 Moyenne de points: 0.17
|
Posted: Thu 1 May 2008 - 11:46 Post subject: Report de concert: Juanes en Mexique |
|
|
ça fait en tout 18 chansons si je compte bien! c'est pas mal du tout!! mais je suis sur qu'on peut ajouter à cette liste LA TIERRA et un cover du style la REBELION! ___________________________________________________

|
|
| Back to top |
|
 |
|
|